VISUALIZACION DE “LA SONRISA” PARA BALANCEAR Y LLEGAR AL CENTRO, TÉCNICA TAOÍSTA 

Con esta visualización nos daremos cuenta de lo sencillo que es con una sonrisa balancear nuestra energía, el Chi, e incluir a nuestros órganos balanceando los extremos de la gama de los sentimientos que cada uno de ellos genera.   No hay que negar nada, tan sólo reconocer, eliminar sólo el exceso e integrar.

El enojo, la impaciencia, el miedo, la ansiedad, son parte de la vida, son inevitables y nos indican cuando no estamos alineados  con quienes somos; cuando nos salimos de nuestro centro.  Son los indicadores que nos dan contraste y a través de la  tristeza y el enojo nace el anhelo de regresar al centro.

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.  Las personas y las situaciones sólo pueden dañar aquello a lo que le damos importancia, si  estamos en el centro, observamos la molestia, respiramos y la dejamos ir.

INSTRUCCIONES:

  • Pon una sonrisa en tu mirada, recordando algo que te haga sonreír,
  • baja la sonrisa a tu boca y siente tu rictus hacia arriba, sonriendo,
  • envuelve esta sonrisa con un círculo dorado,
  • baja el circulo dorado a tu corazón rojo, llenándolo  del dorado y de la sonrisa; inhalando el rojo del amor, el dorado y exhalando el exceso de odio, crueldad e impaciencia.
  • baja el circulo dorado de la sonrisa ahora al plateado del pulmón; inhala el plateado del valor y la rectitud y exhala el exceso  de depresión y tristeza.
  • baja el circulo dorado de la sonrisa ahora al verde del hígado; inhala el verde de la amabilidad y exhala el exceso de enojo.
  • baja el circulo dorado de la sonrisa ahora al azul del riñón; inhala el azul de la gentileza y exhala el exceso del miedo.

baja el circulo dorado de la sonrisa ahora al dorado del páncreas y la vesícula; inhala el dorado de la justicia y apertura y exhala el exceso de preocupación y ansiedad .

  • ORGANOS
Anuncios

Un comentario en “VISUALIZACION DE “LA SONRISA” PARA BALANCEAR Y LLEGAR AL CENTRO, TÉCNICA TAOÍSTA 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s