CHAKRAS, VORTICES DE ENERGIA

A través de siete vórtices de energía llamados chakras, compartimos ondas de luz viva de diferente frecuencia y amplitud que envían, emanan, nuestra información personal, nuestra arquitectura interna espiritual; nuestra firma personal, nuestras experiencias, deseos, sentimientos, intenciones verdaderas y nuestros pensamientos más profundos.

Esta emisión que lleva nuestra firma única e irrepetible, encontrara una respuesta en nuestro entorno, en el campo quantico, estemos conscientes de esto o no.  Las vivencias, situaciones, coincidencias son el resultado de nuestra transmisión única y personal.

Los chakras están asociados a una parte del cuerpo, a una glándula, a una nota musical, a un elemento y a un color. Todo en relación a la vibración emitida respectivamente;  todo esto es reflejo de las proteínas que está creando el cuerpo.

Dependiendo de mis creencias y programas cerrare algunos chakras pues considero peligrosas ciertas recepciones o emisiones de frecuencias.   Esto provoca que este desconectado, asustado, débil, inseguro pues no estoy completo ni en contacto con mi escencia ya que al desconectarme del entorno me desconecto de mi.

La meta es:

  • Ir a través del miedo, soltarse y dejar que la sabiduría del cuerpo nos guíe al dejarlo en estado de paz, de relajación donde todo se abrirá para el fluir continuo entre el dar y el recibir.
  • Entender y aceptar que todo es perfecto, ponerme  en el centro, en el corazón para desde ahí trascender el juicio, observando y escogiendo todas mis posibilidades.
  • Al hacer esto entrare en contacto con mi intuición que solo la percibo cuando logro que mis ondas cerebrales y mi centro del corazón estén en coherencia.

CHAKRAS2

Responder

