“LOS VECTORES” HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO DE MARCO PFISTER

VECTORES.2 “LOS VECTORES”, TÉCNICA DE DIAGNÓSTICO EN BASE A LOS SÍNTOMAS DESARROLLADA POR MARCO PFISTER, PARA VALORAR EL GRADO DE URGENCIA Y PELIGRO DE NUESTRO CLIENTE QUE NOS AYUDA A UBICAR, SI EL CLIENTE ESTÁ EN SIMPATICOTONÍA, VAGOTONÍA, EPICRISIS O NORMOTONÍA DE ACUERDO A LA SEGUNDA LEY BIOLÓGICA DEL DR. HAMER.

Mi intención es compartir el resumen que he elaborado después de tomar el curso de 5LB con Marco Pfister, pues considero que es una guía maravillosa y debe de estar al alcance de todos los que estudiamos todas las especialidades que tienen como base  el maravilloso trabajo del Dr. Hamer;  el cual esta cambiando la visión de la enfermedad hacia  el entendimiento de que la biología siempre busca la forma de adaptarse mejor a la  vida. VECTORESVECTORES.2

6 comentarios en ““LOS VECTORES” HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO DE MARCO PFISTER

  1. Gracias.por todo tu esfuerzo y colaboración de como debemos entender el sufrimiento d nuestros clientes/pacientes y ayudarlos a Sanarse ellos mismos

    Me gusta

  2. Muchas gracias son muy muy necesarios Los vectores , yo también tengo ambas especializaciones en Bioneuroemoción inclinado a La Nueva Medicina Germánica me encuentro en Guadalajara por si podemos acompañar desde aquí saludos mi cel por alguna recomendación es 3314064145 saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

