“CIRCULO VICIOSO”

En este diagrama trato de plasmar una imagen de lo que yo entiendo el Guía del Pathwork nos explica

,CIRCULO VICIOSO2

 en la lectura 50, “El Circulo Vicioso” que al estar dando vuelvas y vueltas y vueltas, tropezándonos con la misma frustración,  entramos cada vez mas en un estado de desolación, desesperanza y frustración.

Dependiendo de nuestra esencia, cualidad básica: Expansión, Estatica o Restrictiva, reaccionaremos de diferente forma,  ante las heridas, la defensa, la mascara etc. como se muestra en cada circulo

La salida a esta insatisfacción perpetua, es desarrollar el valor para enfrentar nuestras heridas, dejar de alimentar el mecanismo de defensa, logrando así fuerza real, seguridad real.

Mientras me sienta agredido y agreda a alguien, quiere decir que no estoy sintiendo el dolor que me provoco la situación y culpo al otro justificando así mi ansia de venganza y de entra a la guerra.

Responder

