EJERCICIO DEL ESPEJO. NUESTRA PERCEPCION ES NUESTRA PROYECCION

La calidad de la relación contigo mismo y de como te ves, es la forma en que ves al mundo y es la calidad de la relación que tienes con todos y todo. La relación contigo se refleja en todo: tu cuerpo, tu vida, tus relaciones. Lo que no haces contigo es lo que falta afuera. La capacidad de amarte es lo que hace que los otros te amen y de que puedas amar a los otros incondicionalmente.

ESPEJO2

Ejercicio 1: Necesitamos un espejo: obsérvate en él y respira profundamente. Diciendo “te amo, de verdad te amo y dices tu nombre”; reconoce las sensaciones en tu cuerpo, sé gentil y honesto.  Si sientes que es demasiado entonces dices: “estoy dispuesta a amarme: hoy me trato con amor y respeto. Se juguetón y ligero. Si el Tirano Interno empieza a descalificar el ejercicio, !cállalo! Hazlo 7 días de preferencia mínimo por 1 minuto, varias veces al día.

Ejercicio 2: Viéndote en el espejo di: “La vida me ama”,  repítelo  10 veces y date cuenta de que si puedes creer que la vida te acepta, la vida no te juzga y la vida te deja ser. Si el Tirano Interno empieza a descalificar el ejercicio, !cállalo!  Si esto es muy difícil di “hoy dejo que la vida me ame y me guíe” Se juguetón y ligero y reconoce como la vida te ama, agradeciendo algo de lo que tienes hoy como el sol, tu casa, tu wifi, tu coche, algo. SOLO TENEMOS QUE ACEPTAR QUE LA VIDA NOS AMA. Cuando el receptor esta abierto, la vida da.

Hacemos esto para conectarnos con nosotros y recordar quienes somos, ver a nuestro Ser Real, nuestra belleza secreta, reconociéndonos cuando no nos rechazamos, ni nos juzgamos y para perdonarnos por juzgarnos y rechazarnos.  Nos ayuda a relajar la relación con nosotros mismo y perdonarnos cuando nos hacemos la vida difícil. Y nos ayuda a confiar mas en la vida y en los demás pues empiezamos a confiar mas en nosotros.

ABRAHAM

¿Cómo atrae la víctima al ladrón?

Jerry: Entiendo que los ladrones se sientan atraídos hacia las personas a las que roban, pero me cuesta más comprender que las víctimas inocentes (tal como se las llama) atraigan el robo, o que una persona sea discriminada porque ha atraído el prejuicio.

Abraham: Pero así es, es lo mismo.

Tanto el atracador como la víctima son cocreadores del acto.

Jerry: Entonces, uno de ellos está pensando en lo que no quiere y eso es justamente lo que obtiene, y el otro está pensando en lo que quiere y también lo consigue (su esencia vibratoria).

En otras palabras, ¿son lo que denomináis un homólogo vibratorio?

La Ley de Atracción.

Conceptos básicos de las Enseñanzas de Abraham.

No importa si quieres los detalles o no, es la esencia vibratoria del objeto de tu atención lo que atraes. Consigues aquello que realmente, realmente deseas y aquello que realmente, realmente no deseas.

La única forma de no desarrollar una emoción fuerte respecto a algo es evitando el primer pensamiento, que al principio no tiene mucha fuerza porque todavía no ha empezado a actuar la Ley de la Atracción.

Por ejemplo, lees en un titular que han atracado a alguien.

A menos que leas con mucha atención todo el artículo y se despierte en ti una emoción, leer la noticia no necesariamente activará la Ley de la atracción.

Pero si la lees, la ves por la televisión o la comentas con alguien, empiezas a sentir una respuesta emocional y a atraer una experiencia similar.

Cuando oyes las estadísticas sobre el porcentaje de personas que han sido atracadas, has de entender que las cifras son tan elevadas porque hay mucha gente que ha sido estimulada por ese pensamiento. Esas advertencias no te protegen de los atracos, sino que los atraen.

Hacen un gran trabajo logrando que seas consciente del índice de la criminalidad, consiguen que le prestes tu atención una y otra vez, que no sólo pienses en ello y te emociones, sino que lo esperes.

-No es de extrañar que consigáis tantas cosas que no deseáis, prestáis demasiada atención a lo que no queréis…

Os recomendamos que cuando oigáis hablar de que se ha producido algún atraco, penséis: «Ésa es su experiencia.

Yo no elijo eso».

Luego liberad el pensamiento de lo que no queréis y centraros en lo que sí queréis, porque consigues aquello en lo que piensas, tanto si lo deseas como si no.

Habéis venido a este entorno junto con muchas otras personas porque queríais vivir la maravillosa experiencia de la cocreación.

Entre esas personas puedes atraer a aquellas con las que te gustaría crear de manera positiva y también puedes atraer de ellas las experiencias que te gustaría crear.

No es necesario, ni posible, ocultarse o evitar a personas o experiencias in-deseadas, pero sí es posible atraer sólo a las personas y las experiencias que te agraden.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s